Pantallas compartidas: emprendedores exponen sus negocios a más de 2 millones de personas

Barbarian, marca líder de cerveza artesanal en el mercado peruano, tiene claro los objetivos que los define como empresa y, como siempre, el apoyo a los emprendedores es su mayor impulso para generar nuevas acciones. Es así como crearon “Pantallas Compartidas”, un concurso para que emprendedores logren exponer sus negocios en vallas publicitarias.

En esta segunda edición, se seleccionaron 16 emprendimientos, los cuales lograron alcanzar a más de 2 millones de personas en dos semanas de duración, ayudando a que sus negocios crezcan y puedan captar más clientes.

Además, como esta acción también tuvo repercusión en medios digitales, ayudó a que los emprendedores tuvieran aún más interacción con diferentes públicos y a que sus ventas incrementaran.

“Nosotros hemos pasado por lo mismo, sabemos que cuando algo nos apasiona no vamos a parar hasta lograrlo y esto lo han demostrado los participantes. Nos pareció increíble el poder que tienen los mensajes, pudimos sentir la emoción y la obsesión que tienen todos por sacar adelante sus emprendimientos y esperamos seguir siendo parte de sus proyectos durante un buen tiempo”, comentó Ignacio Schwalb, gerente de marketing y fundador de Barbarian.

Estos resultados son la prueba de que cuando se trabaja en equipo, todo es posible. Barbarian entiende a los obsesionados por sus emprendimientos, por eso esta no será la última de “Pantallas Compartidas”.

“Estén atentos a las redes sociales de la marca @cerveceria.barbarian y prepárense para las nuevas acciones que está creando Barbarian para apoyar a los emprendedores”, señaló la compañía.

Además, con el fin de seguir inspirando a más emprendedores para que no se rindan, que sientan pasión por hacer las cosas bien y por retar el status quo, publicaron su tercer episodio en YouTube.



Read Previous

Más empresas se suman a iniciativa para pagar a mypes en no más de 30 días

Read Next

Tráfico aéreo de pasajeros se dispara en julio, pero lejos de niveles prepandemia