La Municipalidad de Miraflores continuó ayer con sus acciones de fiscalización y control en diversos establecimientos comerciales y obras de construcción del distrito, al cumplirse el día 143 del estado de emergencia sanitaria nacional.
Durante una operación conjunta entre el personal de Fiscalización y Control, Vigilancia Sanitaria y representantes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) se clausuró un establecimiento de hospedaje en la cuadra 6 de la avenida José Larco, al encontrarse sábanas, colchones y otros enseres deteriorados y en estado antihigiénico, lo cual atenta contra la salud pública.
De otro lado, se paralizó una obra de construcción en la cuadra 3 de la calle Alcanfores al no cumplir los protocolos de bioseguridad previstos tanto en disposiciones municipales como en el Reglamento Nacional de Edificaciones.
Finalmente, personal de limpieza público desinfectó las veredas de los parques José Santos Chocano, Manuel Gonzáles Prada, José Gálvez, Cahuide, José Luis Bustamante y Rivero, Santa María, Alexander Von Humboldt, Melvin Jones II y Francisco Solano.