Miraflores fiscaliza protocolos sanitarios en restaurantes y servicio de delivery

Personal de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Miraflores, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria y de la Policía Nacional, inspeccionaron diversos restaurantes del distrito para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, tanto en la atención en salón como el servicio de delivery de alimentos a domicilio.

En su recorrido de ayer, se emitieron cuatro actas de fiscalización, exhortando a los administradores de los establecimientos para acatar las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del letal virus en nuestro distrito.

Además, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje en las avenidas Angamos Oeste (cda. 5), 28 de Julio (cdas. 1, 3, 5 y 10), La Paz (cda. 10), Reducto (cda. 10) y José Larco (cdas. 11 y 12) y las calles Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Schell (cda. 1), Bolívar (cda. 4) y San Martín (cda. 3).

Estas acciones de fiscalización también se realizaron el domingo pasado, en el marco de la inmovilización social obligatoria dispuesta por el Gobierno para mitigar la propagación del Covid-19. Durante la jornada dominical se constató el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en la recepción de los alimentos en los restaurantes, así como durante su transporte y entrega a los clientes.

A su vez, se verificó el distanciamiento social de las personas y conductores de vehículos debidamente autorizados por cumplir actividades esenciales, quienes circularon por las calles, avenidas, parques, malecones, playas y otros espacios públicos del distrito.

Un día antes, el sábado último, durante la inspección respectiva se sancionó a una pollería en la cuadra 7 de la avenida Alfredo Benavides por tener cables expuestos, lo cual representaba un peligro para la integridad física de trabajadores y clientes.



Read Previous

Indecopi multó con S/ 3 millones a Transportes Civa por operar en terminal informal

Read Next

Belmond podría perder la concesión de hotel en Machu Picchu por no pagar retribución al Estado