Glovo y Avinka se unen para entregar productos frescos a las familias peruanas

Para facilitar el acceso de las familias a alimentos frescos y en el menor tiempo posible sin salir de casa, Glovo y Avinka se unen para llevar a la puerta del hogar, un básico diario de la comida peruana, el pollo. Mediante esta alianza, podrán encontrar los productos de Avinka en la categoría “Supermercados” de la app o dentro del “supermercado oscuro” de la marca, Glovo Market.

Nilo Alfaro, Director de Consumo Masivo en Glovo Perú, destaca que una vez más que la app de delivery pone a disposición su tecnología y seguridad en estos tiempos de crisis para evitar que las familias tengan que salir a hacer las compras. De este modo, gracias a la alianza se complementa la oferta integral de Glovo Market, desde donde los usuarios pueden adquirir todo lo necesario para cocinar y recibirlo en la puerta del hogar en tan solo 30 minutos, diferencial único en el mercado.

Resaltó que, sobre la base de la tecnología, la plataforma de Glovo es un aliado clave para la reactivación económica de muchas empresas, ya que contribuye a los comercios a tener más capacidad de respuesta para atender la demanda e impulsar sus ventas.

Zaskia Vargas, Jefe de Tiendas de Avinka comentó “Estamos felices de unirnos a una empresa que como nosotros comparte el compromiso por la satisfacción del cliente. Ya sea desde nuestros 12 locales o desde Glovo, queremos poner a disposición de los peruanos nuestra variedad de productos, para surtir a las familias. Entre los elementos de nuestro portafolio encontrarán pollo fresco, huevos, una línea completa de productos ready to cook y ready to eat, libres de octógonos y elaborados 100% con carne de pollo”.

SOBRE GLOVO MARKET

Los Glovo Market son almacenes propios de Glovo. Está línea de negocio ha sido pionera en los países en los que opera la app, tanto que ya cuenta con 17 “dark stores” en 9 ciudades. En estos almacenes se arman y distribuyen los pedidos solicitados por los usuarios en el aplicativo y en él se pueden encontrar frutas, verduras, lácteos, abarrotes, entre muchos otros productos.

La app cuenta con tres locales en la capital: Surquillo, Surco y Lince, cuyo formato es semejante a un supermercado convencional, pero se diferencia en que no cuenta con cajas, material publicitario, ni clientela presencial, pues la compra se realiza únicamente de manera online.

El diferencial del Glovo Market resulta conveniente, más aún ahora, para evitar aglomeraciones de clientes dentro de un local y optimizar los tiempos de entrega. Asimismo, permite dar una experiencia al usuario operativa mucho más segura y óptima durante todo el proceso de solicitud y entrega de orden.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Los pickers de Glovo Market:

Los recolectores de los productos dentro de Glovo Market, son personal tercerizado que sigue un proceso protocolar riguroso que incluye pruebas mensuales contra covid-19, toma de temperatura diarias, kit diario de protección, desinfección constante dentro del almacén y capacitaciones virtuales de protocolos.

Repartidores:

Cabe recordar que Glovo ya se encuentra operando en Lima, Cusco, Trujillo, Piura, Chiclayo y Arequipa, próximamente lo hará Ica. La empresa implementó en cada provincia un centro de Control de desinfección obligatorio para repartidores previo al inicio de cada jornada diaria, como parte de su protocolo. En estos centros, se realiza la verificación del kit de protección entregado (mascarilla, lentes, guantes, alcohol, alcohol en gel y banquito), verificación de identidad del repartidor, toma de temperatura y desinfección de indumentaria y vehículo.


Read Previous

Regiones del interior del país registraron mayor uso de internet móvil durante la cuarentena

Read Next

Protocolos sanitarios para call centers de telecomunicaciones aplicarán a todos los rubros