Gastronomía y cultura peruana son promocionadas en la India

El pasado 17 de octubre se realizó una «Noche Peruana» en The Chanakya, el más exclusivo y prestigioso centro comercial de la ciudad de Nueva Delhi, donde se celebró el encuentro de las culturas milenarias de Perú y de la India, que comprendió gastronomía, presentación de trajes típicos, cocteles elaborados con Pisco, así como decoración con elementos de ambos países.

Durante este evento el Chef Ejecutivo del restaurante MKT del referido mall junto con el Chef de la Embajada del Perú en la India elaboraron una exquisita fusión de platos indoperuanos que incluyeron: «Indian Barley Chupe», «Escabeche Capretto Gujiya peruano», «Chicken Shi Jao Kay Sliders con un toque indio», «Quinoa Indian Tacos «,»Hamburguesa de aguacate al estilo indio» y postres, como el encanelado con Pisco. También se presentaron platos típicos del Perú.

Asimismo, se promocionaron los productos peruanos que se ofrecen en el supermercado del citado centro comercial «Foodhall», tales como: paltas, uvas, espárragos, y quinua. A pesar de que el Pisco Sour es considerado el rey de los cócteles, y que éste se ofrece en el bar del citado centro comercial, se presentaron otras combinaciones con un toque indio tales como: Kokum Pisco y Delhi 6 Sour masala.


Read Previous

Ingreso libre al Museo Nacional de la Cultura Peruana el 1 de noviembre

Read Next

Inca Rail premió a seguidora con viaje en The 360° Machu Picchu Train